Y-Destiny Sub spn

หรือนี่คือพรหมลิขิต

Tu voto: 0
9.5 4 votos
Tu voto: 0
9.5 4 votos
Y-Destiny Sub spn

Sinopsis

Sinopsis parte 1
Porque el amor no es un «accidente». ¿Y
crees en el destino o no?
Y-Destiny relata la historia de 7 parejas que tienen costumbres diferentes de acuerdo a su fecha de nacimiento. Cada historia será contada un día a la vez.
Domingo:
Sun, nacido un domingo, es un joven y amable tutor que debe encargarse de enseñar a Nuea, un estudiante problemático y caprichoso, considerado el hijo del diablo. ¿Qué pasará cuando se encuentren?
Lunes:
Mon, nacido un lunes, es un estudiante dulce e inexperto en cuestiones de amor.
Él conoce a Team, un apuesto joven, durante una obra de teatro. ¿Puede surgir el amor entre alguien común y este increíble príncipe?
Sinopsis parte 2
Martes:
Tue, nacido un martes, es un atlético y determinado deportista. Él es colocado para supervisar a Ake, que quiere ser boxeador, pero ambos al parecer son como un tigre y un león, no pueden llevarse bien. ¿O si? ¿Serán rivales… O amantes?
Miércoles:
Puth, nacido un miércoles, es un playboy que le divierte conquistar pero no le gusta el compromiso. Él comienza una «relación» abierta con Kaeng, que está enamorado de él. Pero un día conoce a Payu, un nuevo tutor de Física y química, y al parecer esta vez se enamora. ¿Qué sucederá con este trio?
Sinopsis parte 3
Jueves:
Thurs, nacido un jueves, realizó un ritual para convocar espíritus y es así como conoce a un fantasma que no recuerda su nombre o quien es. Entre ellos se establece un estrecha relación. ¿Puede existir el amor entre diferentes dimensiones?
Viernes:
Masuk, nacido un viernes, perdió a su ser más amado, su novio Tee. El aún lo extraña y espera solo un milagro para volver a verlo. También recibe la ayuda de Jia, en este proceso de «sanación». ¿Podrá superar la perdida o el milagro se hará realidad?
Sinopsis parte 4
Sábado:
Sat, nacido un sábado, desde pequeño solo deseaba con ser más grande, popular y cool. Su deseo se hizo realidad. Ahora tiene 18 años, pero ha perdido algunos de sus recuerdos. Entre ellos el porqué se alejó de Choke, su mejor amigo. ¿Podrán volver a construir su amistad?

Temáticas

Géneros

Reparto

Galería

Y-Destiny Sub spn
Y-Destiny Sub spn

Títulos similares

© 2024 por Doramed Subs. Todos los derechos reservados. Potenciado por DooPlay